Semanas atrás anunciamos que monshot pasaba a ser partner de la app barcelonesa de gestión empresarial Holded. Es fácil pensar que esta asociación puede servir para nuestro crecimiento como arma comercial. Podría ser. Pero sinceramente, el tiempo nos está dando la razón, ya que el uso constante de esta herramienta nos permite validarla, conocerla y resumir sus principales ventajas, a raíz de su uso diario. Este hecho nos conduce, sin duda alguna, a recomendarla constantemente.
Des de nuestro punto de vista, destacamos 5 puntos principales:
- Gestión de proyectos
En Holded conoces la rentabilidad de un proyecto en concreto de un vistazosimplemente con la entrada de gastos, ingresos y horas dedicadas. I en el dashboard se agregan todas las rentabilidades conociendo el global del negocio.
- Orden
El seguimiento de las tareas que te ofrece la aplicación te permite seguir un orden que da lugar a la obtención de indicadores en tiempo real según se entren los datos y documentos.
- Digitalización
La aplicación permite prescindir del papel muy próximo al 100%. Digitaliza la facturas y los tickets de gasto al mismo tiempo que los contabiliza y enlaza con la rentabilidad de cada proyecto. Así, disminuimos gastos de gestión y gastos de papel.
- Agilidad y facilidad
El diseño de la interface y la usabilidad de las diferentes pestañas ofrecen una visión y uso de la app muy alejado de las ERP conocidas hasta ahora con entornos destinados a perfiles profesionales contables o controllers. Holded permite que un usuario poco familiarizado con los términos contables y financieros entienda qué pasa en su negocio haciendo pocos clics.
Cabría pensar que estas 5 características las tienen otras aplicaciones o ERP del mercado, pero Holded las une y combina de forma que su uso sea agradable, ágil y fácil. Ofrece un enfoque moderno, actual y alejado de las prácticas ortodoxas de control del negocio. No hace falta comentar el bajo coste de implantación en comparación con todo el valor añadido que puede aportar al negocio y ahorro de tiempo y costes.
La aplicación está pensada y diseñada por un equipo de gente joven, dinámica y formada muy acorde con los tiempos actuales.